Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPERDIBLE! La niña venezolana que deslumbró a todo el mundo en “The Voice España” (+Video)

Venezuela es una tierra hermosa con mucho para dar, con una increíble riqueza natural de nuestras tierras y de nuestra grandiosa cultura. Se dice que tenemos las más hermosas mujeres del mundo, una fuente casi ilimitada de petróleo y de las más hermosas playas del caribe, pero hay otro tesoro que tal vez no sea muy tomado en cuenta y ese valioso tesoro es el talento nacional.

Un claro ejemplo de talento venezolano proviene de una joven muchacha de 13 años llamada Carmen, quien se presentó en La Voz Kids una versión española y para niños de The Voice.

En este programa se presentan como jurado la famosa cantante Rosario, así como David Bisbal y Manuel Carrasco quienes después de ver la presentación de un participante deben convencerlo para que elija a uno de los tres como “coach”.

Carmen-The-Voice-España

En el momento que la Carmen empezó a cantar los tres jueces quedaron sorprendidos por la voz que proyectaba la joven cantante. Al terminar su presentación los tres artistas se “peleaban” para quedar como coach de Carmen.

En el video también se aprecia a los familiares de Carmen con lágrimas en los ojos muy conmovidos. Al final del video le preguntan a Carmen de donde es a lo cual muy alegre responde ser de Venezuela.

Aquí el video de Carmen y su sorprendente voz

https://youtu.be/cS9el9jvUFs

No olvides dejarnos tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend