Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPERDIBLE LECTURA! “Los juegos del hambre” en Cartelera Semanal por Laureano Márquez

Laureano Marquez publica la cartelera semanal de películas recomendadas para este inicio de año en Venezuela. Una selección de mejor de la cartelera cinematográfica en este mes de enero.

colas-para-comprar-en-venezuela-caracas-1

Éxodo

Del reclamado director de Gladiador y Prometeo (pero no cumpleo) nos llega Exodus, la historia de un pueblo que se vio obligado a emigrar para huir de la esclavitud del fanfarrón. Vea cómo le cayeron a esta nación las 7 plagas de Egipto, que en realidad son 10, y cómo la gran nación desaprovechó la época de las vacas gordas. ¡Se le podrán los pelos de punta!

Los Juegos del Hambre

En inglés, The Hunger Games. Hace años, en una tierra destrozada llamada Pequeña Venecia, surgió Harina Panem, una ciudad formada por 23 dependencias y un distrito capital. El Capitolio, para recordarles a los distritos quién era el que mandaba, creó los Juegos del Hambre, un torneo en el cual la gente lucha en los supermercados para conseguir harina, leche, aceite y enlatados para guardar. En este ambiente de opresión, vive Katniss Everdeen, una chica de 16 años que sueña con largarse apenas termine el bachillerato.

Relatos Salvajes

La desigualdad, la injusticia y la exigencia del mundo en que vivimos producen que muchas personas se estresen o se depriman. Algunas de ellas explotan y se golpean unas a otras para conseguir comida. Relatos salvajes es la historia del comportamiento de las personas al interior de un supermercado cuando alguien grita: “¡Sacaron la lecheeeee!” y una turbamulta se abalanza sobre el producto lácteo con fiereza. Relatos salvajes muestra hasta dónde puede degradarse la condición humana cuando se cruza la delgada frontera que divide la civilización de la barbarie. El realismo de este film en 3D es tal que usted podrá sentir vívidamente coñazos y empujones. Después de verla, su vida no volverá a ser igual. Está nominada al Oscar como mejor película extranjera.

Luna de Miel en Familia

(Comedia). No se pierda esta divertida historia de una gira en familia por los lugares más exóticos del planeta, incluida la Gran Muralla china. Con la finalidad de conseguir dinero para su ruinosa economía, luego de malbaratar grandes riquezas, Nic sale de viaje con la finalidad de solicitar un préstamo a un pariente suyo radicado en Pekín. El pequinés ofrece de regalo una paloma pintada sobre una fina lámina de papel de arroz. Decepcionado reanuda el viaje para los países árabes y Rusia con la finalidad de que suban los precios del crudo. Mientras Nic logra convencer a su familia de que lo logró, esta, en casa, aguarda a que él le cuente cómo será la recuperación.

No se pierda ninguna de estas películas en las que usted es el protagonista, porque en esta tierra, FUERA DEL AIRE, todo escasea.

Laureano Marquez

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top