Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPERDIBLE! Mira lo que dijo Nelson Bustamante sobre Winston Vallenilla

Durante una entrevista concedida a un medio nacional, el animador venezolano Nelson Bustamante prefirió no dar a conocer su opinión sobre el también conductor Winston Vallenilla, conductor de la Televisora Socialista (Tves). Al ser consultado por el periodista, Bustamante dijo “a mí me enseñaron que si yo no tenía nada bueno qué decir de una persona, es mejor no hablar de ella”. Sin embargo, lo calificó como un “incoherente”.

Nelson-Bustamante-animador-venezolano-conductor-Un-Minuto-para-Ganar-Televen-800x533

“Si hay algo en lo que creo en esta vida es en la coherencia. Si repasas mi carrera, te darás cuenta de que ahí hay un mensaje de coherencia. Y la coherencia tiene relación con los valores, esos que me inculcaron en mi familia. Yo vengo de una familia de exiliados debido a la dictadura de Pérez Jiménez. Mi abuelo estuvo preso. Mi tía, Isa Dobles, siempre ha sido una luchadora por la democracia. Así que si mañana me llaman para trabajar en Tves, lo primero que tengo que decir es que no se puede nacer sobre las cenizas de algo que asfixiaron, sobre algo que mataron, porque lo de Radio Caracas Televisión fue un asesinato”, expresó sin tapujos el animador, reseñó el portal de Su Noticiero.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top