Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPERDIBLE! Por esta razón Maduro no se graduó de Bachiller

¿Nicolás Maduro es venezolano o no? El diputado Díaz publicó este jueves en su cuenta de Twitter nuevos datos sobre la procedencia del presidente venezolano. El diputado reveló a través de su cuenta Twitter, que el padre del presidente Maduro obtuvo su título de bachiller en Colegio Nal José E Caro en Ocaña en 1947”. Además aseguró que según sus fuentes, Maduro “habría nacido por partera en el Barrio Tocoroma de Cúcuta”. Uno testimonios recogidos por Díaz, indicó que en la crianza de Maduro fue protagonista su tía Emma Moros que vivía en el Barrio El Callejon.

Nicolas-Maduro

Díaz indicó que de acuerdo a un familiar lejano de Maduro, que vive en Venezuela, Maduro no se pudo graduar de Bachiller en nuestro país por falta de partida de nacimiento. Aseguró, que “hasta el momento no se ha encontrado Fe de Bautismo donde conste el nacimiento de NM en Cúcuta, pero tampoco partida de nacimiento en Venezuela”, reseñó el portal de SuNoticiero.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top