Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPERDIBLE! Estallaron a Jorge Rodríguez en México: “Asesino, maldit*” (+Videos+ el hijo se iba a los puños)

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, fue insultado por un joven venezolano que lo reconoció mientras caminaba por las calles de México este domingo.

Composición Maduradas

El joven increpó al dirigente chavista sobre qué dinero había usado para viajar al exterior. Rodríguez se percató de que era grabado y trató de quitarle el celular al joven. Sin embargo, éste siguió grabando.

“Viniste a gastar los dolares manchados de sangre, te vas a ir corriendo” , dijo el hombre.

El Nacional destacó que Rodríguez se encontraba junto a dos de sus hijos. Uno de ellos quiso enfrentar al venezolano pero el alcalde no lo permitió. 

También había una mujer mayor, quien no se sabe si es su madre o algún pariente cercano, que trató de evitar que grabaran el escrache. Sin embargo, también fue insultada por defenderlo.

Esta no es la primera vez que la familia Rodríguez es víctima de escrache en el exterior. Hace unos meses, su del alcalde fue enfrentada por un grupo de venezolanas en Australia. 

Redacción Maduradas con información de El Nacional

También puede leer:

¡SOLO EN VENEZUELA! Pensionados reciben pagos fallos y en billetes de Bs.10 (y los comerciantes no los aceptan)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend