Una captura de video fue divulgada este viernes 31 de mayo, por el canal de noticias Univision, en el momento en que Nicolás Maduro decidió finalizar abruptamente la entrevista con Jorge Ramos.

Univisión
En la imagen, se evidencia cuando el líder de la cúpula chavista intenta tomar la tableta de su entrevistador, cuando este le mostraba el video de un grupo de jóvenes buscando comida en un camión contenedor de basura.
Según confirmó Ramos, este fue el punto de quiebre de Maduro, que se levantó de la silla e intentó detener la reproducción de la grabación.
«Este es el momento en que Maduro trata de tapar la imagen de mi tableta y se termina la entrevista», escribió en su cuenta en Twitter.
El material había sido confiscado por las autoridades del régimen, y posteriormente recuperado por una “fuente confidencial”, de acuerdo con el mismo Ramos y el canal para el que labora.

Foto: Captura de Video / @UniNoticias
Este es el momento en que Maduro trata de tapar la imagen de mi tableta y se termina la entrevista. Pero recuperamos el video y la entrevista completa -más de 17 minutos- saldrá este domingo por Univision a las 7 pm.… https://t.co/JvurQ4Aerk
— JORGE RAMOS (@jorgeramosnews) June 1, 2019
El momento en el que Maduro decidió terminar la entrevista con @jorgeramosnews, mientras este intentaba mostrarle un video de jóvenes comiendo de la basura en Caracas. Los 17 minutos de entrevista este domingo a las 7PM/6C en un especial de @AquiyAhoraShow #LaEntrevistaCensurada pic.twitter.com/1qAUKSfXf5
— Univision Noticias (@UniNoticias) May 31, 2019
Redacción Maduradas
De interés: