Tessica Brown es la mujer que se hizo viral por colocarse en el cabello pegamento industrial Gorilla Glue que se utiliza para muebles.
La joven cometió un gran error al colocarse el pegamento que se mantuvo en su cuero cabelludo durante más de un mes y cuyo proceso compartió a través de las redes sociales.
Brown quiso sustituir el uso del spray fijador con el pegamento, por lo que tuvo que recurrir a la cirugía para poder eliminar el producto de su cuero cabelludo.
La mujer aceptó la oferta del cirujano plástico Michael Obeng quien trabaja en Beverly Hills, quien se ofreció a regalarle un procedimiento estético valorado en 12,500 dólares para quitar el pegamento.
Antes de someterse a la cirugía que se extendió por cuatro horas bajo anestesia ligera, la joven había usado un producto llamado Goof Off, indicado para suavizar el pegamento y retirarlo.
El médico que atendió el caso de Brown informó al salir de la operación: «Está despierta. El equipo de peluquería le está peinando… Cuando descubrí que esto era una realidad, solo pude sentir compasión y simpatía por Tessica«.
Cabe destacar que ella ya había declarado que estaba preparada para usar pelucas de por vida y luego de la cirugía manifestó sentirse aliviada de que no las necesitará.
🤳🏻 Influencer usa pegamento en lugar de spray para el cabello.
Como parte de tips de belleza, #TessicaBrown utilizó pegamento como alternativa al fijador de cabello. Después de 2 semanas con el cabello pegado, acudió al hospital en busca de ayuda, sin tener éxito.#MVMNoticias pic.twitter.com/pIF7yM1yr9
— MVM Noticias (@MVMNoticias) February 12, 2021
https://www.instagram.com/reel/CLKEislnJY0/?utm_source=ig_embed
Dr. Michael Obeng, who performed the procedure, said all it took was a combination of medical grade adhesive remover, aloe vera, olive oil and acetone to remove it pic.twitter.com/vPeZ3Dj2mr
— philip lewis (@Phil_Lewis_) February 11, 2021
Redacción Maduradas con información de El Nacional.