Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IMPERDIBLE! El toma y dame entre Marco Rubio y Timoteo Zambrano luego del inicio del “diálogo paralelo”: “Nuestra propuesta es designar un nuevo CNE”

Timoteo Zambrano, líder del partido minoritario Cambiemos, rechazó este miércoles 18 de septiembre la posición del senador estadounidense Marco Rubio sobre la mesa de diálogo instalada con el régimen de Nicolás Maduro, luego del fracaso de la negociación política con la mediación de Noruega y Barbados.

EFE

A través de su cuenta en Twitter, Rubio aseveró que la “táctica típica empleada por las dictaduras es la unción de una ‘oposición oficial’ “.

“Senador Marco Rubio, entendemos que su posición siempre ha respondido a sus intereses electorales en Florida y no a la resolución pacifica del conflicto venezolano. Claramente nuestro objetivo son elecciones transparentes, justas y con observación internacional”, fue la respuesta de Zambrano.

Por último, el parlamentario venezolano recalcó que la intención de la mesa de diálogo es llegar a un acuerdo, que permita la conformación de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Nuestra propuesta para designar un nuevo CNE desde la Asamblea Nacional, apegado a nuestra constitución y avalado por las partes en conflicto, apunta a esas elecciones que nos conduzcan al cambio político.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SEPA! ¿Qué es el TIAR?, el tratado que la la OEA busca activar por la crisis en Venezuela generada por el régimen (+Datos claves)

Top