Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPERDIBLES! Memes que inundan las redes sociales tras investigación contra Diosdado Cabello

La polémica no se hizo esperar tras el reporte del diario estadounidense ‘The Wall Street Journal’ que afirma que Venezuela se habría convertido una central de tráfico de drogas y lavado de dinero.

La investigación no está dirigida contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pero sí contra el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

diosdado-cabello-meme-1

Ambos funcionarios ya se han pronunciado al respecto, así como diputados y ciudadanos.

Cabello negó categóricamente las acusaciones y el gobierno del presidente Maduro cerró filas en torno al número dos del “chavismo”, sin embargo el Departamento de Estado de EE.UU. confirmó este martes la investigación contra Cabello, más no emitió juicio sobre la misma, ni sobre el artículo publicado por el Wall Street Journal, así se pudo conocer a través del canal CNN.

Entre tanto, los usuarios de las redes sociales han empezado a publicar decenas de memes alusivos a las acusaciones que enfrenta Cabello. Lo comparan con el excapo del narcotráfico colombiano Pablo Escobar y hasta con ‘El Padrino’ (Don Vito Corleone).

Estos son algunos de los memes mas populares:

diosdado-cabello-meme--5

diosdado-cabello-meme-8 diosdado-cabello-meme--6

diosdado-cabello-meme--4

diosdado-cabello-meme--3

diosdado-cabello-meme--2

diosdado-cabello-meme--7

Información de: CNN/ NTN24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top