Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IMPERDONABLE! Hombre es detenido por maltratar a su hijo de 7 meses (le causó graves lesiones en la cabeza)

Un hombre fue detenido en Caracas por presuntamente causarle graves heridas a su hijo de apenas 7 meses de nacido.

Foto: Douglas Rico

El sujeto fue identificado como Miguel Ángel López Martínez y el hecho por5 el que se le acusa ocurrió específicamente en la parroquia Sucre, al oeste de la capital venezolana.

El comisario Douglas Rico, director del Cicpc, comentó en su cuenta de Instagram que el pequeño estaba bajo el cuidado de su abuela porque su mamá había emigrado del país.

López buscó al bebé, se lo llevó y bajo su cuidado supuestamente le propinó varios golpes, causándole politraumatismo craneal severo y traumatismo tracoabdominal.

El agresor fue puesto bajo las órdenes del Ministerio Público.

View this post on Instagram

Capturado hombre por trato cruel a su hijo de 7 meses en Caracas Miguel Ángel López Martínez, fue detenido por pesquisas de la Sub-Delegación Oeste por trato cruel a su hijo de 7 meses de nacido, el hecho ocurrió en la avenida Sucre, parroquia Sucre de Caracas. Durante las pesquisas se pudo conocer que el menor estaba bajo el cuidado de su abuela, mientras su madre se encontraba fuera del país. Por lo qué Miguel López, busca al infante y este, bajo su cuidado le causa lesiones graves como politraumatismo craneal severo y traumatismo tracoabdominal, producto de varios golpes que le da. Es por ello que es detenido y puesto a la orden del Ministerio Público #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica #EficienciaOnada #DouglasRico

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Redacción Maduradas

Lea también: ¡QUÉ HORRIBLE! En Valencia una mujer le quemó la cara a su hijastro porque no le trajo los cigarros

¡Deje su comentario!

Top