Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPERDONABLE! Ledezma: El Gobierno aparta su mirada de problemas reales para dedicarse a terminar protestas

El dirigente político de la Alternativa Democrática, Antonio Ledezma, repudió las acciones que durante la madrugada emprendieron los cuerpos de seguridad del Estado para desmontar los campamentos de estudiantes que se habían instalado en cuatro puntos de la ciudad en protesta por la situación del país. Para Ledezma las detenciones de más de doscientos jóvenes, sólo en Caracas, no tienen justificación, pues se trataba de acciones pacíficas.

protesta-maria-corina-ledezma

“Lo que se está haciendo es una represión que pone en entredicho la invitación a dialogar ¿Cómo se puede creer en un diálogo? ¿Cómo la gente puede dar votos para que ese diálogo produzca resultados cuando al mismo tiempo el gobierno se niega a establecer una Comisión de la Verdad que le haga justicia a las víctimas? El gobierno desarrolla esta represión que tiene tras las cárceles a centenares de estudiantes. Esto lo convierte en uno de los regímenes más represivos de la historia de Venezuela. Estamos hablando de que no se sabe cuántos detenidos son, si son 250 o 300 estudiantes detenidos, no se sabe en qué circunstancias están. Ellos se suman a los muchachos y muchachas, incluso menores de edad, que están siendo agredidos en protestas en el Táchira, en Mérida y, en Lara, además del asalto a las instalaciones universitarias como: la Fermín Toro, la Católica y los ocurridos anteriormente en la UCV. Más allá de las agresiones físicas lamentamos el atentado moral que se hace contra el estudiantado venezolano. Hago una advertencia al mundo, que estén pendientes de la situación de la juventud venezolana. El gobierno busca asesinar moralmente a nuestros estudiantes haciéndolos ver como drogadictos, como traficantes de drogas, esto es imperdonable”.

Ledezma rechazó que el Gobierno Nacional aparte su mirada de los problemas reales que afectan a los venezolanos para dedicarse a terminar con las protestas con detenciones y allanamientos, reseñó el portal de La Patilla.

“Hoy todos los ciudadanos, los que tenemos un hijo, un sobrino, un hermano en una universidad, nos tenemos que sentir agredidos por esta infamia de un gobierno que en vez de resolver el problema del agua de la gente pobre, que en vez de resolver el problema de la escasez de alimentos, de resolver el problema de la inseguridad, lo que está es deteniendo a los estudiantes”.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend