Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IMPLACABLE! La crisis obliga al cierre de las discotiendas en Venezuela: Recordland próximamente bajará su santamaría

La reconocida discotienda Recordland comenzará a bajar su santamaría el próximo 1 de diciembre, cuando terminen de liquidar los discos que aún quedan en sus anaqueles, informó un empleado.

Archivo

Todas las franquicias están prontas a cerrar. Yo trabajo aquí desde hace cuatro años y ya nos dieron las liquidaciones”, dijo.

La sede de Recordland ubicada en el bulevar de Sabana Grande será la última: cerrará el 15 del próximo mes, señala un trabajo publicado por 2001.

Algunas de las razones del cierre de la tienda son la falta de distribuidoras y empresas disqueras, señaló la encargada de la sede en Sabana Grande.

Las ventas han sido muy bajas, casi 60% se podría decir. Ya no contamos con distribuidora y las casas disqueras se han ido del país: Sony, Universal, todas se han ido”, manifestó.

Sí me da tristeza que deban cerrar por la crisis porque poco a poco se nos van cerrando las ventanas de distracción, aunque se puede descargar por internet no tiene el mismo sabor venir a la tienda que estar en la computadora descargándolas”, dijo un ciudadano que visitó la tienda.

Redacción Maduradas con información de 2001

Lea también:

¡LAMENTABLE! Instituto Cultural Brasil-Venezuela dejará de impartir clases de portugués (Esta es la fecha en la que cerrará sus puertas)

Top