La titular del Ministerio Público (MP), Luisa Ortega Díaz nuevamente señaló al régimen de Nicolás Maduro por corrupción y sin temor a nada (como de costumbre), los calificó de indecentes por lucrarse con el dinero del pueblo venezolano.
Aseguró que la figura de la Fiscalía es incómoda para el chavismo porque no respalda las artimañas del gobierno y entre esos guisos destaca el caso que puso a temblar a todos en la cúpula madurista: la empresa brasileña Odebrecht.
“Hay que sancionar a quienes se lucran con las riquezas del pueblo, es nuestra función”, sentenció este lunes en la sede del MP.
En el lugar, agregó que a los funcionarios se les ha dificultado la investigación penal porque muchas de las pruebas están fuera del país, “ellos se han ocupado de eso pero están afuera, tienen mucho poder”.
“Hay muchos funcionarios activos involucrados en caso de Odebrecht, muchísimos. ¿Cómo se encuentran todas esas obras? ¿Quién se hace responsable? ¿Quién le da la cara al país?”, consultó Díaz a los líderes de izquierda.
En este sentido, acotó que hay que educar a los jóvenes y recuperar la decencia.
“Es necesario que los funcionarios no tengan prontuarios policiales y tampoco ostentosas mansiones en otros países, decencia, tenemos que sembrar el orgullo de ser venezolano, este es el mejor país del mundo pero como lo han destruido”.
Redacción Maduradas
Vea el video completo:
https://twitter.com/MPvenezolano/status/892087570817003521
Puedes leer también: