Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPORTANTE! ABC de España: Irán y Rusia enviarán barcos y aviones a Venezuela para disuadir a Trump

De acuerdo con un reportaje del diario ABC de España, tanto Irán como Rusia enviarán barcos y aviones a Venezuela para disuadir al Gobierno del presidente Donald Trump.

Foto: AFP

De acuerdo con el rotativo, esto se debe a que Irán está sufriendo consecuencias por sanciones de Washington, motivo por el cual este país vuelve a interesarse por Venezuela.

En el caso de Rusia, ahora que se ve contestada por su expansionismo en Ucrania-Mar Negro, anunció el envío de algunos aviones y barcos a Venezuela.

El ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú, anunció el pasado jueves que aviones y barcos rusos harán próximamente visitas a Venezuela. Indicó que esas paradas en bases áreas y puertos venezolanos son parte de la cooperación militar bilateral entre los 2 países.

Por su parte, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, comentó que el Gobierno de Venezuela espera que Rusia ayude a “modernizar parte del armamento vendido a Venezuela en los últimos diez años”.

Redacción Maduradas con información de ABC

También puede leer:

¡DE FRENTE! Andrés Pastrana: Maduro dará un golpe de Estado a partir del 10 de enero

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend