La audiencia preliminar del diputado Gilber Caro fue programada para el próximo jueves 20 de junio, según anunció su abogado.

Foto: Twitter
De acuerdo con lo reseñado por La Prensa Lara, la audiencia se realizará ese día por falta de traslado desde Caracas hasta el fuerte Paramacay en Naguanagua, estado Carabobo.
Como se recordará, Caro fue detenido una vez más por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en la madrugada del 26 de abril.
#12Jun El abogado del diputado a la Asamblea Nacional, Gilber Caro, informó que la audiencia preliminar del parlamentario fue reprogramada para el jueves 20 de junio, por falta de traslado desde Caracas hacia el fuerte Paramacay, en Naguanagua. #TVVenezuzela #TVVNoticias pic.twitter.com/lt5C3tUUry
— TVV Noticias (@TVVnoticias) June 12, 2019
Redacción Maduradas con información de La Prensa Lara
También puede leer:
¡VAYA, VAYA! El tremendo guiso que habría hecho el general que ascendieron por alabar a Maduro