Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VAYA, VAYA! El tremendo guiso que habría hecho el general que ascendieron por alabar a Maduro

El general Ovidio de Jesús Delgado Ramírez se ha ganado importantes ascensos dentro del oficialismo gracias a las constantes adulaciones que ha hecho a Nicolás Maduro.

Composición Maduradas
Fotos: El Heraldo México / Scoopnest

De acuerdo con un artículo publicado por la periodista Sebastiana Barráez en Infobae, Delgado Ramírez tiene un alto nivel de rechazo dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Actualmente, Delgado Ramírez es el del jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) del estado Monagas, y fue quien reunió a sus subalternos y civiles “para dar una demostración de lealtad cívico militar”, a los 75 meses de la muerte del expresidente Hugo Chávez.

En una oportunidad, el militar se dirigió a Maduro diciéndole lo siguiente: “Le vamos a mandar de nuestra inspiración, para que usted tenga fuerza y fortaleza, para que usted siga guiándonos como conductor de victoria por el sendero de la paz, el amor y la libertad”.

Asimismo, añadió: “Con el piso, con la pierna, con el pecho, con las palmas, con el brazo por el aire, quiero ser un buen soldado”.

Lo más significativo, según Barráez, fue el final del discurso del general: “Que viva la patria, que viva Bolívar, que viva Chávez, que viva el presidente Maduro, que viva mi capitán Diosdado Cabello”.

Nació en San Juan de los Morros, estado Guárico y, durante el gobierno de Chávez, logró hacerse de varias gerencias dentro de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Tras ser ascendido a teniente coronel, fue nombrado comandante del grupo de caballería Ayala, a donde empezó a llevar ciudadanos como soldados a medio tiempo “y les pagaba como tiempo completo”, agrega Barráez.

En cuanto a las irregularidades de las que es señalado, fue con un dinero que recibió de Pdvsa, “construyó una fábrica de blue jeans y de ropa para trabajadores de la empresa”, y después siguió con la creación una embotelladora de agua.

Por otra parte, Barráez también señala en su artículo que Delgado Ramírez “es hombre incondicional a Diosdado Cabello”, siendo también el guardián de la fundación que hace vida en Monagas, que lleva el nombre de la madre de Hugo Chávez.

Redacción Maduradas con información de Infobae

También puede leer:

¡LE CONTAMOS! Los grupos represores que defienden a muerte al régimen de Maduro (+Lista)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend