Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IMPORTANTE! Bancaribe abre cuentas en dólares o euros que permiten operaciones de depósito y retiro por taquilla (+Detalles)

La entidad financiera Bancaribe lanzó “Mi Cuenta en Divisas”, una nueva opción que pone a disposición de sus clientes para la movilización de fondos en moneda extranjera dentro del territorio nacional.

Archivo – Reuters

Se trata de una cuenta corriente electrónica no remunerada que se encuentra disponible en dólares o euros y no requiere monto mínimo de apertura.

“Mi Cuenta en Divisas” puede movilizarse a través de Mi Pago Bancaribe y operaciones en taquilla, no posee instrumentos como chequera ni tarjeta de débito.

Arelys Pérez, vicepresidente de Banca Personas de Bancaribe, señaló que este producto permite transferencias y pagos en divisas entre cuentas en esa institución financiera, así como operaciones de depósito y retiro por taquilla.

“Brindando seguridad y movilidad, sin tener que preocuparse por disponer de billetes de baja denominación y en excelente estado para realizar sus transacciones”, expuso.

“Mi Cuenta en Divisas” está dirigida a personas naturales mayores de edad, y jurídicas residenciadas o domiciliadas en el territorio nacional, clientes actuales o potenciales de Bancaribe, titulares de cuentas en moneda nacional en la entidad financiera.

Redacción Maduradas con información de Banca y Negocios

Lea también:

¡GRAVE! Inflación interanual en Venezuela se ubica en 4.140%, según la AN

¡SEGUIMOS EN HIPERINFLACIÓN! Enero cerró con inflación de 65,4% según la AN: La cifra más alta en el último año

Top