Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IMPORTANTE! Beatriz Becerra califica de “trampa” la propuesta de elecciones de Maduro: Es para terminar de cargarse la AN

Nicolás Maduro anunció este lunes 20 de mayo su intención de llevar a cabo unas elecciones legislativas adelantadas, recordando que la Asamblea Nacional está ahora bajo el control de la oposición.

Composición Maduradas
Fotos: AFP

Respecto a esta situación, Beatriz Becerra, vicepresidenta de la Subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo, sentenció: “Usted no puede convocar nada. Todo el poder que usurpa es ilegítimo desde el 10 de enero”.

“Para que Juan Guaidó y la Asamblea Nacional convoquen elecciones creíbles y justas, primero debe abandonar Miraflores. Entréguese”, añadió.

Asimismo, calificó como una nueva “trampa” esta propuesta de Maduro, puesto que a su juicio, “serían unas elecciones amañadas para terminar de cargarse la legítima AN, con mayoría de las fuerzas democráticas”.

Becerra pide asumir que con Maduro en el poder “no habrá unas elecciones democráticas nunca”. Agrega que desde que perdió las de 2015 “ha manipulado todas las convocatorias”.

“Tanto el principal órgano electoral como la justicia en Venezuela están absolutamente controladas por el chavismo. A esto hay que sumar la represión sostenida y cómo la tiranía patrocina la violencia de los paramilitares”, culminó.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ENTÉRESE! Tamara Sujú revela supuesta disputa en Fuerte Tiuna (+Vea la razón)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend