Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IMPORTANTE! ¿Colombia está tentada a cerrar la frontera por el éxodo de venezolanos? Esto respondió Iván Duque

El presidente de Colombia, Iván Duque, manifestó que su país no desea cerrarles las puertas a los inmigrantes venezolanos, aunque aseguró que necesita de la ayuda internacional para poder seguir brindándoles asistencia.

Composición Maduradas
Fotos: LA FM / VAD

En una entrevista concedida a la BBC Mundo, Duque fue consultado sobre si su país ha tomado en consideración cerrar la frontera con Colombia, a lo que respondió:

“Nosotros nunca hemos hecho eso y no deberíamos hacerlo, pero debemos afrontar el hecho de que ahora Colombia por sí misma no va a ser la solución. Nosotros necesitamos apoyo de otros países”.

Asimismo, hizo un llamado a la acción internacional, “que permita la salida del régimen para que pueda haber elecciones libres en Venezuela, y esas elecciones le devuelvan a la gente la confianza para regresar a Venezuela”.

Redacción Maduradas con información de BBC Mundo

También puede leer:

¡NO SE LA CALÓ! La esposa de Iván Simonovis se las cantó al TSJ en el exilio por acusar a Capriles (también le tiro a Luisa Ortega)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend