Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPORTANTE! Duque se reunió con Vecchio para tratar el tema de la distribución de la ayuda humanitaria para Venezuela

El presidente de Colombia, Iván Duque, se reunió con el embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, para discutir todo lo relacionado con la distribución de la ayuda humanitaria para los venezolanos.

Foto: @Carlosvecchio

En un video compartido a través de las redes sociales, Duque reiteró el compromiso de Colombia para seguir apoyando a los venezolanos que han buscado refugio en su país y de todos los demócratas del mundo para lograr que Venezuela recupere la democracia.

“Reiteramos el compromiso que tenemos todos, los demócratas y los que compartimos el sufrimiento del pueblo venezolano, para decirles que seguimos avanzando en el cerco diplomático a la usurpación y a la dictadura, para que el pueblo venezolano pueda volver a acariciar la libertad y soñar con un nuevo mañana”, manifestó.

Por su parte, Vecchio compartió la fotografía del encuentro en Twitter donde agradeció a Duque y su país por la solidaridad que han mostrado a favor del pueblo venezolano.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡VEA! John Pence, sobrino del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, envió un mensaje de ánimo a todos los venezolanos

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend