Este sábado, 26 de enero, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó que la Asamblea Nacional (AN) había acordado que su primer vicepresidente, Edgar Zambrano, sería el encargado de lograr los acuerdos y apoyos necesarios para la aplicación de la Ley de Amnistía y Garantías.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2019/01/edgar-zambrano-juan-guaido.jpg)
Composición: Maduradas/ Fotos: Panorama- EFE
Esta medida, aclaró, se tomó como una forma de responder a la “violación” de derechos humanos y a la“búsqueda” del encuentro, la justicia y el perdón.
“En respuesta a la violación de derechos humanos y en la búsqueda del encuentro, la justicia y el perdón; hoy acordamos que el primer vicepresidente de la AN, Edgar Zambrano, consolidará todos los apoyos que nos permitirán aplicar la Ley de Amnistía y seguir nuestra lucha por la libertad”, expresó Guaidó, vía Twitter.
Vale mencionar que, del mismo modo, el presidente interino designó a Stalin González, segundo vicepresidente de la AN, como el encargado de consolidar apoyos para el proceso de transición.
En respuesta a la violación de DDHH y en la búsqueda del encuentro, la justicia y el perdón; hoy acordamos que el primer Vicepresidente de la AN @edgarzambranoad consolidará todos los apoyos que nos permitirán aplicar la Ley de Amnistía y seguir nuestra lucha por la libertad.
— Juan Guaidó (@jguaido) January 27, 2019
Redacción Maduradas
De interés: