Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IMPORTANTE! El buque USNS Comfort “está listo” para asistir a los venezolanos, anuncia el Comando Sur

El Comando Sur de los Estados Unidos anunció el despliegue del buque USNS Comfort (T-AH 20) del hospital de la Armada de ese país, que saldrá se de la Estación Naval de Norflk, el viernes 14 de junio a las 8:00 de la mañana.

Foto: Progreso Hispano News

Como se recordará, este buque saldrá con rumbo hacia Latinoamérica para dar asistencia médica en varios países.

El despliegue durará cinco meses, y Comfort proporcionará asistencia médica  en respuesta a los impactos regionales de la crisis política y económica de Venezuela.

Asimismo, mientras esté desplegado, Comfort realizará paradas de misión en Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Granada, Haití, Jamaica, Panamá, Santa Lucía, St. Kitts y Nevis y Trinidad y Tobago.

“Este despliegue responde directamente a la crisis provocada por el hombre que ha creado el régimen de Maduro”, dijo el comandante de la Marina de Estados Unidos Craig Faller, comandante del Comando Sur.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ATENCIÓN! Conozca la nueva tasa para la compra y venta de remesas en Zoom (+Foto)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend