Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IMPORTANTE! Gobierno interino asegura que investigará denuncias sobre manejo irregular de fondos destinados a atender a militares en Colombia

A través de un comunicado oficial, el gobierno interino de Juan Guaidó se comprometió a investigar las denuncias en torno al supuesto “manejo irregular de los fondos” destinados a atender a los militares en Cúcuta, Colombia.

Composición Maduradas. Fotos: AFP

Aclararon que todos los señalados por el supuesto desfalco fueron separados de sus responsabilidades mientras se realizan las labores de esclarecimiento.

“Garantizamos al pueblo venezolanos que daremos respuesta a esta investigación y continuaremos la lucha por mejorar la calidad de nuestro pueblo y por alcanzar el cese de la usurpación para lograr un país de progreso y bienestar para todos”, expresa el documento oficial publicado este sábado 15 de junio.

Foto: @Presidencia_VE

Foto: @Presidencia_VE

Redacción Maduradas

De interés:

¿QUIÉN LE CREE? “Aquí no hay torturas, aquí está condenado eso”: Diosdado negó a periodista francés las violaciones a DDHH (+Video)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend