Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IMPORTANTE! Guaidó pide al G7 que crisis de Venezuela sea discutida en la cumbre

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, pidió al grupo G7 que sea abordada la crisis venezolana en la cumbre 45, pautada desde el 24 hasta el 26 de agosto de este año.

AFP- Reuters

Los aliados como Rusia, China y Cuba continúan preservando relaciones militares, comerciales y políticas que agravan aún más la crisis”, dijo el también presidente de la Asamblea Nacional en una carta dirigida a la organización, integrada por Alemania, Japón, Estados Unidos, Canadá, Francia, Italia, y Reino Unido, las principales potencias económicas del mundo.

Guaidó espera que en el encuentro se discutan nuevas sanciones dirigidas a los responsables de las violaciones de derechos humanos en el país.

A su vez, insistió en la necesidad de “ponerle fin al sufrimiento de los venezolanos”.

Ayer, el líder de la oposición venezolana estuvo en Valencia, estado Carabobo, como parte de una jornada de casa por casa para llamar a la gente a formar parte de una profundización de la presión social.

Desde allá, entre otras declaraciones, pidió a los funcionarios de seguridad dejar de violar derechos humanos y a la ciudadanía a no perder la esperanza.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

También puede leer:

¡ATENTOS! Las 6 contundentes exigencias de María Corina a Guaidó: “Olvide falsos diálogos y farsas electorales”

No olvide dejar sus comentarios

Top