Tras las últimas irregularidades reportadas en Colombia por la presencia de venezolanos, las autoridades de ese país han iniciado varias acciones rigurosas para controlar de mejor forma el número de ciudadanos que ingresan a Bucaramanga huyendo de la fuerte crisis que azota a Venezuela.

Créditos: REUTERS / Carlos Garcia Rawlins
Dichos operativos están liderados por Migración Colombia y funcionarios de la Policía Nacional, quienes se han encargado de monitorear el proceso y verificar cada uno de los documentos de estas personas.
“Entendemos la dura situación que está viviendo Venezuela. Estamos buscando estrategias y alternativas para que tanto las personas que se encuentran en estas condiciones, como los ciudadanos bumangueses, puedan tener una sana convivencia y estar en una actitud propositiva y solidaria”, señaló Natali Durán, jefe de la oficina de asuntos internacionales de la Alcaldía de Bucaramanga.
Trascendió que aquellos que no cuenten con los requisitos correspondientes, serán deportados y se verán en la obligación de regresar.
Redacción Maduradas con información de El Nacional
Puedes leer también: