Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡POLÉMICO! Divulgan foto del baby shower de la bebé de Lilian Tintori…y la estallaron

La comunicadora social Rebeca Moreno compartió en su Instagram una imagen de lo que fue el babyshower de «Federica» la tercera hija del matrimonio entre el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, y la activista por los Derechos Humanos, Lilian Tintori.

Foto: Instagram

La imagen desató una tormenta de comentarios en las redes sociales, ya que el embarazo de Lilian fue muy comentado, ya que se produjo medio del periodo de aislamiento de López en la cárcel de Ramo Verde.

Algunos recriminaron el «lujo» aparente en la celebración y otros consideraron que era contraproducente que Tintori denunciara ante el mundo la crisis humanitaria mientras realizaba este tipo de celebraciones.

Otros, por el contrario, la defendieron y señalaron que está en todo su derecho, como cualquier madre, de celebrar un momento tan importante en la vida de cualquier mujer pese a las circunstancias.

https://www.instagram.com/p/BeRRhb5gql7/?taken-by=rebekkamoreno

Acá una muestra de los comentarios que escribieron algunos usuarios de Instagram (reproducidos de forma textual)

«carmenjohana28Peleando por el HAMBRE en su VENEZUELA y mira celebrando un pequeño Babyshower».

«niselianaY las foticos del mini baby shower??? Para cuándo??? Todo calladito para que crean!!! Todos son igualitos.. lo único para lo que sirven es para pantallas.!!»

«xandrarea En esta foto no logro ver el porque de tantos dimes y diretes. Yo veo una gran bendición al ver la foto. Qué bueno que Lilian a pesar de todo lo que ha pasado y vivido pueda tener un momento hermoso y que pueda compartir con sus seres queridos. El recibimiento de su hija. Santo señores por todo tienen que pelear. Por todo lados tienen que andar sacándose los trapos sucios. Dedíquenle un momento a Dios pidan perdón».

«lopezmilag En pocas palabras estamos decepcionados de esta Sra. Vendió otra cosa, buena actriz actuó bien haciendo creer que le importaban los derechos humanos de Venezuela pero no fue así, le importaban los de Leopoldo una vez lo tuvo en casa no salio más fíjense no se pronunció en el caso de Óscar Pérez que Diosa se lo recordó entonces no hay que creer en políticos y ya».

«diario_de_soninskyLilian es un ser humano y tiene el derecho de tener su babyshower , no veo que tiene que ver con su lucha por el país, gracias a Dios puede tener este momento de disfrute con familiares y amigos. Bendiciones para ella y su familia y para todo el que lea esto le guste o no, la vida es muy corta, no pierdan el tiempo criticando».

«tcharles.16@marialaura603será que le repartió de esa comida a los pobres con los que tanto se toma foto para las campañas».

«marialaura603Vaya vaya que sorpresa, es que ella hizo baby shower y muchos niños en el país muriéndose de hambre y por enfermedades».

«lunbilotdesignsPara hacer el baby shower si hay bastante plática y la clínica ni hablar! La fabulosa vida de «la defensora de los derechos humanos» en un país que literalmente se muere de hambre. Que asco dan de pana.

«designs «Ella tiene derecho a celebrar lo que quiera a parir todos los hijos que quiera, a lo que no tenia derecho era a burlarse de los venezolanos que la apoyaron con sus shows en Ramo Verde todas las semanas, diciendo que el marido estaba «aislado» cuando en realidad ella siempre lo vio».

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡AQUÍ ESTÁN! Las nuevas fotos de “Federica”, la tercera hija de Lilian Tintori y Leopoldo López

¿Qué opina usted sobre el tema? No olvide comentar.

Top