Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IMPORTANTE! Leopoldo López Gil se postulará como eurodiputado en las elecciones del próximo 26 de mayo

El padre de Leopoldo López, Leopoldo López Gil, se postulará como diputado español al Parlamento Europeo en las elecciones del próximo 26 de Mayo.

Foto: El Nacional

Sin embargo, este domingo corrió el rumor de que López ya habría sido electo al cargo de eurodiputado, pero la información no es cierta pues dicho proceso aun no ha ocurrido.

En redes sociales se viralizó un video en el cual López Gil emitía unas declaraciones ya estando consagrado como diputado. En el mismo, este indica que hará todo lo posible “para devolverle la democracia a Venezuela”.

Sin embargo, esas declaraciones pertenecen a cuando este fue “fichado” por el Partido Popular (PP) para participar en los comicios del 26 de mayo.

El Parlamento Europeo, conocido popularmente como Eurocámara, es la institución parlamentaria de la Unión Europea. Este organismo parlamentario consta de 751 diputados. España posee 54 diputados en el Parlamento Europeo.

Este domingo se celebraron elecciones parlamentarias en España para escoger al nuevo Gobierno. El vencedor fue el Partido Socialista Obrero Español (PSOE), de la mano de Pedro Sánchez, quien es el actual presidente de Gobierno.

De hecho, el PP, partido de López Gil, obtuvo su peor resultado histórico en los comicios de este domingo, obteniendo únicamente 66 diputados.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

También puede interesarle:

¡ENLOQUECIÓ! Constituyente dice que en los barrios “están regalando” dólares en efectivo (+Video)

No olvide comentar esta noticia

Top