Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MUY IMPORTANTE! Marco Rubio asegura que Maduro se centra en “mantener el control” de Caracas

Marco Rubio, senador republicano de los Estados Unidos, aseguró este martes 22 de mayo que Nicolás Maduro está centrado en “mantener el control” de Caracas.

Composición Maduradas
Fotos: EFE / AFP

A través de su cuenta de Twitter, Rubio escribió: “El régimen de Maduro ha abandonado casi todo el país y se centra en mantener el control en Caracas. La mitad de la gasolina se está enviando a la capital mientras que las largas filas en las estaciones de todo el país”.

“La mala noticia es que este retiro del régimen de Maduro en Caracas ha dejado lugares como Zulia con solo 10 horas de electricidad al día”, lamentó Rubio.

Sin embargo, considera que los regímenes “ham creado más oportunidades de programación para las ONG de asistencia humanitaria con una interferencia limitada en el régimen”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ENTÉRESE! Veppex inició censo de los militares venezolanos que están en el exterior (+Calcula que son alrededor de 4.000)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend