Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IMPORTANTE! Metro de Caracas sigue sin prestar servicio comercial (Esperan que se normalice la energía de alta tensión)

La mañana de este 9 de marzo, el Metro de Caracas informó que no presta servicio comercial, tras permanecer cerrado desde hace más de 40 horas, producto del apagón nacional que se registró el jueves.

Foto: Metro de Caracas

La empresa de transporte dijo a través de Twitter que se encuentran a la espera de la normalización de la energía de alta tensión , la cual es necesaria para que sea restablecido el servicio.

Por ahora todas las líneas del sistema permanecen cerrados.

“El personal operativo, técnicos, ingenieros, se encuentran efectuando los trabajandos necesarios para que una vez se normalice la energía de alta tensión podamos restituir el servicio de trenes para nuestros usuarios”, agregaron vía Twitter.

Este jueves 7 de marzo, un nuevo apagón se registró alrededor de las 4:50 de la tarde en casi todo el territorio nacional, producto de una falla en la central hidroeléctrica del Guri, que el régimen insiste en achacarle al Gobierno de EE.UU.

La fallas del servicio han generado el colapso de las telecomunicaciones y de centros hospitalarios, donde de manera extraoficial se habla de varios muertos.

Este es el apagón más prolongado que se registra en Venezuela. En 2013 hubo una falla que afectó a Caracas y 17 estados, de los 23 del país, que duró seis horas y en 2018 se registró otro en ocho estados por unas 10 horas, según declaraciones oficiales de ese entonces.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡DEBE SABERLO! Apagón persiste en varias zonas de Caracas y del interior del país (Van más de 40 horas)

Deja tu comentario

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend