Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IMPORTANTE! Presidencia interina alerta a la comunidad internacional por los ataques contra diputados

La Presidencia interina de Venezuela alertó a la comunidad internacional por los hechos violentos ocurridos este miércoles 15 de enero en contra de una comisión de diputados a la Asamblea Nacional.

Centro de Comunicación Nacional (@Presidencia_VE

Colectivos afectos al chavismo persiguieron y hostigaron a los parlamentarios cuando se trasladaban en una camioneta hacia el Palacio Federal Legislativo para la sesión especial convocada con motivo al Día del Maestreo.

Los sujetos quedaron registrados en fotos y videos. En un audiovisual publicado por el Centro de Comunicación Nacional se observa el momento en el que un colectivo partió el vidrio trasero del vehículo.

Además, los diputados denunciaron que dispararon en su contra.

“Estos hechos ocurrieron en presencia de los órganos de seguridad del Estado, que permitieron que estos grupos actuaran con total impunidad. Asimismo, informamos que el Palacio Federal Legislativo fue nuevamente militarizado por la dictadura”, se lee en un comunicado publicado por Julio Borges, canciller de la Presidencia interina.

Por estas razones, pidieron a la comunidad internacional rechazar las acciones violentas ejecutadas por órdenes de Maduro y reforzar las medidas ante un régimen que conoce el Estado de derecho.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Lea también:

¡AH, OK! Lo que dijo Diosdado sobre los ataques de colectivos a diputados: “Eso es problema de ellos en la oposición” (+Video)

Top