Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IMPORTANTE! Recogen firmas para que María Gabriela Chávez sea deportada de EEUU y enviada a Venezuela (+Link para firmar)

Ciudadanos en Estados Unidos crearon una petición para que María Gabriela Chávez, hija del expresidente Hugo Chávez Frías y embajadora alterna ante las Naciones Unidas, sea deportada de ese país.

Foto: Venezuela al Día

La propuesta de deportación expresa lo siguiente: “La señora Chávez ha sido crítica con la democracia y la cultura estadounidense mientras está en suelo norteamericano. Representa a un régimen narcotraficante y terrorista, además de haber faltado a las reuniones de las Naciones Unidas en tres de las últimas cinco ocasiones, a pesar de ser una servidora pública en Nueva York”.

Asimismo, acusan a Chávez de poseer “grandes sumas de dinero debido a la corrupción sistemática en Venezuela”, por lo que exhortaron a que sea investigada por el Departamento del Tesoro.

La meta final de esta petición es de recolectar 100.000 firmas. Hasta los momentos han firmado casi 30.000 personas para este objetivo.


PUEDE FIRMAR LA PETICIÓN PULSANDO AQUÍ


Redacción Maduradas

También puede leer:

¡IMPACTANTES! Las predicciones “cumplidas” de los dos videntes que vaticinan una intervención militar en Venezuela en marzo (+Videos)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend