Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IMPORTANTE SABER! El bolívar se ha depreciado al menos 9.3% desde que se activaron las mesas de cambio

Desde que fueron activadas las mesas de cambio, para la compra y venta de divisas, el bolívar se ha depreciado 9,3% frente al dólar estadounidense.

Foto: Banca y Negocios

De acuerdo con lo publicado por El Cooperante, luego de agotarse las reservas internacionales y que Estados Unidos sancionara al régimen, este se ha visto en la obligación de ir desmontando el control cambiario que aplicó Hugo Chávez en el 2003.

Según el rotativo, al hacer una revisión en la fluctuación del bolívar con respecto a la divisa norteamericana, la moneda nacional se ha depreciado un 9,3% desde que entraron en vigencia las mesas de cambio.

De acuerdo con el Banco Central de Venezuela (BCV), el resultado de la jornada del viernes 24 de mayo, fue de 5738 bolívares por dólar, frente a los 5200 bolívares que marcó la última vez el Dicom.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante

También puede leer:

¡AY, POR FAVOR! Castro Soteldo insta a los chavistas a usar la tusa del maíz como “arma contra el enemigo” (Tiemblen, gringos) (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend