Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IMPORTANTE SABER! Las 6 perlas que soltó Hugo Carvajal sobre masiva corrupción de la cúpula roja (+Tuits)

Hugo Carvajal, exjefe de contrainteligencia militar del gobierno de Hugo Chávez, reveló datos importantes sobre la corrupción que existe dentro del régimen chavista.

Foto: EFE

A través de su cuenta de Twitter, indicó que debe entenderse que la información por sí sola “no vale nada” y que lo más importante son “las acciones que puedan ejecutarse con ella de acuerdo a unos objetivos y una estrategia”.

En ese sentido, especificó en seis ítems lo siguiente:

1.- “Nada hago publicando las redes de narcotráfico del alto gobierno cuando dicha información debe estar, exclusivamente, en manos de órganos capaces de investigarlo”.

2.- “Nada hago publicando a los testaferros de los dirigentes del PSUV y sus activos en el extranjero cuando dicha información debe estar en manos de agencias que investiguen la legitimación de capitales en EEUU, Europa, Líbano, Dubai y Hong Kong”.

3.- “Nada hago publicando todo lo que murmura ese 90% de la FAN institucional que quiere devolver la libertad y democracia a Venezuela, cuando esa información debe estar solo en manos del legítimo comandante en jefe de la FAN”.

4.- “Nada hago publicando la información de los grupos terroristas que hacen vida en Venezuela y los financiados por el régimen en toda América, cuando dicha información debe estar en manos de organismos antiterroristas internacionales”.

5.- “Nada hago publicando información detallada de la presencia cubana en las instituciones del estado, sobre todo en la FAN, cuando esa información forma parte de la estrategia para sacarlos del país”.

6.- “Nada hago publicando los inmensos patrimonios robados por viejas y nuevas oligarquías, dueños de banco, seguros, contratistas del gobierno y medios de comunicación, que financian políticos oficialistas y opositores, cuando esto debe investigarse en la nueva justicia venezolana”.

Por último, indicó que seguirá haciendo todo lo que esté su alcance “para devolver la libertad y la democracia” a Venezuela.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡FRONTAL! Así reaccionó Smolansky a la reunión de Arreaza con Bashar al-Ásad: “Aquí hay 10 millones de migrantes”

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend