La magistrada del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) Marisela Godoy, desmintió este miércoles 13 de marzo que se haya efectuado una supuesta reunión de la Sala Plena del Poder Judicial para ordenar la detención del presidente encargado de la República, Juan Guaidó.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2019/01/juan-guaido-tsj-ilegitimo.jpg)
Composición Maduradas. Fotos: CNN / El Carabobeño.
Según señaló vía Twitter el periodista Víctor Amaya, la magistrada indicó_ “Es absolutamente falso todo lo que está corriendo por allí. Ni hubo Sala Plena ni Mikel Moreno firmó solo, ni hubo reunión por Skype”.
Por su parte, la periodista Carla Angola se hizo eco de la información, agregando que la afirmación de la magistrada se conoció luego de que esta estuviese todo el día en el máximo tribunal del país.
“La magistrada Marisela Godoy desmiente que haya orden de captura contra Juan Guaidó. Dice que estuvo todo el día en el TSJ y no ha habido actividad, mucho menos Sala Plena virtual”, aseguró.
La magistrada Marisela Godoy aclara que hoy NO hubo Sala Plena, que tampoco Maikel Moreno firmó ninguna orden solo, tampoco hubo reunión por Skype. "Nada de lo que rueda por allí es cierto", afirma. Se refiere a una supuesta orden de detención contra Juan Guaidó.
— Víctor Amaya (@victoramaya) March 13, 2019
La magistrada Marisela Godoy desmiente que haya orden de captura contra @jguaido. Dice que estuvo todo el día en el TSJ y no ha habido actividad, mucho menos Sala Plena Virtual.
— Carla Angola TV (@carlaangola) March 13, 2019
Redacción Maduradas
También puede leer: