Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPORTANTE SABERLO! Magistrada Marisela Godoy negó emisión de orden de captura contra Guaidó

La magistrada del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) Marisela Godoy, desmintió este miércoles 13 de marzo que se haya efectuado una supuesta reunión de la Sala Plena del Poder Judicial para ordenar la detención del presidente encargado de la República, Juan Guaidó.

Composición Maduradas. Fotos: CNN / El Carabobeño.

Según señaló vía Twitter el periodista Víctor Amaya, la magistrada indicó_ “Es absolutamente falso todo lo que está corriendo por allí. Ni hubo Sala Plena ni Mikel Moreno firmó solo, ni hubo reunión por Skype”.

Por su parte, la periodista Carla Angola se hizo eco de la información, agregando que la afirmación de la magistrada se conoció luego de que esta estuviese todo el día en el máximo tribunal del país.

“La magistrada Marisela Godoy desmiente que haya orden de captura contra Juan Guaidó. Dice que estuvo todo el día en el TSJ y no ha habido actividad, mucho menos Sala Plena virtual”, aseguró.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡LE CONTAMOS! Por esta razón circularon rumores de un posible antejuicio de méritos contra Guaidó (+Documento)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend