Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESASTRE! Alarmante advertencia de José Guerra tras anuncios económicos: “Habrá bienes que no se podrán cobrar” (+Video)

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) José Guerra advirtió que como consecuencia de los recientes anuncios económicos hechos por el presidente Nicolás Maduro algunos bienes serán imposibles de cobrar.

Composición: Maduradas/ Fotos: Dr. Político- Reuters

De acuerdo con lo señalado por Guerra, al eliminar cinco ceros de la moneda nacional “habrá bienes que no se podrán cobrar”.

¿Cómo se cobra la gasolina? Si cuesta 10 bolívares y la divido entre cinco ceros será 0,0001 imposible pagar”, dijo al ser entrevistado por el dirigente de oposición Henrique Capriles Radonski.

También refirió que esto aplica para el pago de otros servicios como “electricidad, telefonía, agua y aseo urbano, imposibles de pagar”. “Las cosas están mal hechas, se han hecho mal“, zanjó.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡DANTESCO! Vecinos lo lincharon por matar de múltiples puñaladas a su abuela (le había reclamado por consumo de drogas)

¡ABERRADO EN LA RED! Hombre fue detenido por hacerse pasar por una niña en Facebook (captaba a menores para pedir fotos y videos pornos)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend