Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ IMPOTENCIA! Dueño de comercio saqueado en Maracaibo detalla lo que se robaron: “No se llevaron ni una torta”

El local comercial Fórmula 1 Café informó por su cuenta de Twitter cómo quedaron sus instalaciones luego de los saqueos que ocurrieron en el Sambil de Maracaibo, estado Zulia.

Foto: Panorama

“Anoche saquearon nuestra barra de café y postres en el sambil de Maracaibo , eso si no se llevaron ni una torta , sólo se robaron equipos importantes para poder seguir trabajando“, detalló este martes la marca por la red social.

Sin embargo, los daños solo ratificarán el compromiso de su dueño con todos sus clientes. “Pero aquí sigo en Venezuela, seguiré apostando a este país. Muy pronto la abriré. Se lo juro“.

Maracaibo quedó sin servicio eléctrico permanente hasta las primeras horas de este martes, cuando al fin todos pudieron ver y reportar los estragos de casi cinco días sin luz: quemas de cauchos, saqueos, muertos y heridos.

Venezuela sufrió apagón nacional más prolongado de su historia. Aunque muchos especialistas han denunciado que el colapso se debe a la falta de inversión y por la corrupción de parte del régimen de Maduro, los representantes rojitos insisten en que se trató de un nuevo “sabotaje” dirigido desde “El Imperio” (Estados Unidos).

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡LAMENTABLE! Casi todos los comercios de Maracaibo permanecen cerrados por saqueos durante el apagón (+Video)

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend