Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPOTENCIA! Madre de niño fallecido por difteria estalla contra el Gobierno

Gregoria Rodríguez, madre de Abismael Espinoza, el niño de 8 años que falleció por difteria, estalló contra el gobierno tras ver como su hijo fallecía a causa de una enfermedad que tenía 20 años erradicada del país y que los médicos no pudieron contener a causa de la grave crisis y falta de insumos en los hospitales.

Rodríguez contó que es tanta la desinformación que la primera vez que escuchó hablar sobre la difteria fue porque mató a su hijo y no había nada que los médicos podrían hacer.

 

Foto: La Patilla

Foto: La Patilla

“Él empezó con fiebre y dolor de garganta el jueves (15 de septiembre). Yo pensaba que era una gripecita y luego le dio el dolor en la garganta. El lunes (19) tenía el dolorcito y me dijo que no podía comer. Como uno está acostumbrado a que la amigdalitis es así, le di amoxicilina, pero no le hizo nada” comentó sobre la pesadilla que vivió hasta finalmente perder a su hijo.

Una doctora fue sincera y me dijo: lo que tiene tu niño es grave y se han muerto otros dos por eso y tenemos una en terapia intensiva. Y también me dijo ese nombre: difteria”, recordó.

Así como se murió mi niño, ¿se van a tener que morir otros? ¿Por qué esto no lo sacaron a la luz pública si se murieron dos niños? ¿Por qué no lo dijeron? ¿Por qué tuvieron que esperar que mi hijo se muriera de difteria para que sacaran esto a la luz?”, se lamentaba sobre el secretismo que mantiene el gobierno sobre el brote de dicha enfermedad

Con información de La Patilla

Lea también: ¡HABLA DE LA DIFTERIA! Cabello: Venezuela es víctima de una guerra bacteriológica perpetrada por la CIA (+Video)

¡Con la muerte, así pagan los niños de Venezuela la irresponsabilidad del Gobierno! Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend