Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IMPRESENTABLE! El vergonzoso balbuceo de Samuel Moncada en la OEA

Quizá porque en todo momento trató de defender lo indefendible, el representante de Venezuela ante el Consejo Permanente d en la Organización de Estados Americanos (OEA), Samuel Moncada, no se cansó se “balbucear” durante su derecho a palabra.

Foto: El Cooperante

Moncada insistió en que la situación del país fuese “sacada” del contexto de la OEA y llevada a un diálogo.

“Si en verdad hay voluntad de ayudar a Venezuela saquemos el conflicto de acá y llevémoslo a un diálogo (…) una ayuda forzada, es una imposición”, expresó en la reunión de cancilleres realizada en Washington.

Moncada repitió el mismo discurso de la canciller Delcy Rodríguez y volvió a amenazar con que, de seguir la “injerencia”, iniciarán el proceso para separarse de la organización. 

“Con una organización tan golpeada como esta, pretenden solucionar nuestros problemas. Esta sesión pasará a la historia como la más oscura de esta organización (…) Desde Washington jamás podrán regir el futuro de Venezuela. Siempre defenderemos la independencia de nuestra nación. En Venezuela somos libre y los seguiremos siendo”, sentenció.

Redacción Maduradas

Otras noticias de interés:

¡NO ES TAN FÁCIL, DELCY! Venezuela necesitaría 2 años y pagar deuda de 8,7 millones para dejar la OEA

¡Papelón sin límites! No olvide dejar sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend