Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPRESIONANTE! Así fue la llegada de Leopoldo López a manifestación en Chacaíto + FOTOS

El coordinador Nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López ha llegado a la plaza Brión en Chacaíto en medio de una concentración multitudinaria.

Dijo a su llegada que “se presentará ante una injusticia corrupta e injusta. Pero también ante los venezolanos con el firme compromiso de un despertar de un pueblo”.

“Hoy también me presento ante uds. con compromiso porque si mi encarcelamiento sirve para que este pueblo despierte, que así sea”, dijo.

leopoldo

LOPEZ

Montado encima de la estatua de Brión, López señaló a la multitud que “tenemos construir una salida a este desastre que tiene que ser pacífica, dentro de la Constitución, pero también en la calle”.

Más temprano López dijo este martes a través de Twitter que “nuesrta lucha es pacífica, pero firme y decidida. Siempre en el marco de la Constitución y con el pueblo en la calle”.

El líder de la oposición señaló que “[email protected] “no forcemos ninguna situación negativa. Lleguemos hasta el piquete y allí nos sentamos, desmontemos cualquier acción violenta”.

chacaito

CHACAITO-2

chacaito

Vía El Mundo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend