Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPRESIONANTE! Así se realizó el primer Cabildo Abierto en Maracaibo: “La libertad es nuestro objetivo” (+Fotos+Videos)

Este jueves, 17 de enero, en el marco de las recientes acusaciones en contra de Nicolás Maduro por la “ilegitimidad” del cargo que ocupa al frente de la primera magistratura de Venezuela, se llevó a cabo un Cabildo Abierto en la localidad de Santa Lucía de la ciudad de Maracaibo (estado Zulia).

Foto: @sergioantillano

Una gran cantidad de personas se acercó al lugar del encuentro y lo llenaron de consignas, carteles y, sobre todo, del tricolor de la bandera venezolana hasta donde alcanzaba la vista.

De acuerdo con lo publicado por Juan Pablo Guanipa, la intención de este encuentro fue defender la aplicación de los artículos 233, 333 y 350 de la Constitución del país, según los cuales, ante un vacío de poder, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), en este caso Juan Guaidó, asumiría la presidencia provisional y convocaría inmediatamente a elecciones.

“Unidos vamos a triunfar, unidos vamos a vencer, unidos vamos a rescatar a Venezuela. La libertad es nuestro objetivo y todos juntos la vamos a alcanzar”, expresó.

Vale mencionar que el próximo 23 de enero se llevará a cabo una marcha a nivel nacional y se espera una participación similar o superior a la de los cabildos que ha estado convocando la AN.

Foto: @JuanPGuanipa

Foto: @AvilioTroconiz

Foto: @RCTVenlinea

Foto: @ElimarDiazUNT

Foto: @ElimarDiazUNT

Foto: @ElimarDiazUNT

Foto: @ElimarDiazUNT

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SEPA! Arreaza condena atentado terrorista con carro bomba en Escuela de Cadetes de Bogotá (+Comunicado)

¡Recuerde dejar su opinión en los comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend