Un grupo de venezolanos en Perú armó una fiesta en medio de la pandemia generada por el nuevo coronavirus (Covid-19) poniendo en riesgo al resto de la población y facilitando las condiciones para que el virus se propague en dicho país.

OJO
Las once personas fueron trasladadas a la comisaría de la zona, reseñó el portal web de noticias OJO de Perú, el cual precisó además que el incidente se registró en la primera etapa del sector San Juan de Mala, donde los ciudadanos tomaban licor con música a todo volumen.
Ante la situación, los vecinos que decidieron denunciar el hecho a fin de hacer respetar las normas impuestas por el presidente peruano, Martín Vizcarra.
Autoridades policiales indicaron que todos los ciudadanos quedaron detenidos, y advirtieron que ninguno poseía documentos de identificación.
Redacción Maduradas con informació de OJO
Más información:
