Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Imputarán a policías que agredieron a una mujer y le rompieron su teléfono mientras ella grababa el procedimiento (+Video)

El Ministerio Público (MP) imputó este domingo 18 de septiembre a dos policías del estado Zulia, por agredir a una mujer que grababa un procedimiento en una de las alcabalas instaladas en el municipio Mara. 

AFP

“La Fiscalía 76 Nacional imputará a los funcionarios quienes en un punto de control agredieron a una indefensa mujer. Rompiéndole delictivamente su teléfono mientras ella grababa su procedimiento represivo”. Así lo informó el fiscal general del régimen chavista, Tarek William Saab, a través de su cuenta de la red social Twitter. 

Además, el funcionario publicó un video en el cual se constata que varios efectivos de seguridad rompieron los equipos telefónicos de las personas en la alcabala. La misma estaba ubicada en Tamare.  

Mientras todo eso sucedía, otros ciudadanos ubicados a unos metros del lugar, pudieron grabar el momento. Allí se evidenció que los oficiales «abusaban de su poder».

Redacción Maduradas

Temas relacionados: 

Estos son los números para denunciar puntos de control no autorizados o irregularidades en alcabalas (+Datos)

“Le aplican psicoterror a las personas para quitarles los que llevan”: Saab apoya que se graben procedimientos policiales en “alcabalas fantasmas”

Nueva resolución de los ministerios de Defensa y Relaciones Interiores autoriza a ciudadanos a grabar procedimientos en puntos de control y alcabalas

Top