Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INACEPTABLE! Gritos, insultos, groserías y violencia: Graban el trato humillante del dueño de un call center en Colombia a sus empleadas (+Video)

En redes sociales se hizo viral una denuncia ciudadana en la que se expone un supuesto caso de maltrato laboral contra trabajadores de un call center de una compañía de belleza al sur de Bogotá, Colombia.

Archivo

En un video compartido en las plataformas sociales se puede apreciar a un hombre, al parecer el propietario del local, cómo grita a una de sus empleadas.

A pesar de que las imágenes datan de 2020, hasta este momento fue que se difundió el clip con la denuncia. La Secretaría de la Mujer de Bogotá respondió ofreciendo apoyo para las víctimas a través de una publicación en Instagram.

“Hola @radfemcolombia_! Nos gustaría contactar a las víctimas para brindarles nuestros servicios desde la #LíneaPúrpura. ¿Nos podrías enviar nombres y números de teléfono por DM? ¡Quedamos atentas!”, escribió la secretaría.

Cabe destacar que la línea púrpura es un espacio en el que atienden ese tipo de denuncias de maltratos en contra de la mujer de parte del Distrito.

En el material audiovisual también se señala que la supuesta empresa en la cual se presentó el caso fue JM Salud y Belleza Colombia. Asimismo, se menciona los nombres del que sería el hombre que comete los actos de maltrato contra las empleadas de call center.

José Ferney Millán Pinzón, propietario de la empresa JM Salud y Belleza Colombia, quien pauta en los canales Teleamiga, Red Max TV, Canal Uno y Cable Noticias, muestra claros comportamientos violentos que vulneran de forma inhumana los derechos de las mujeres que contrata para trabajar en su empresa, quienes en su mayoría son mujeres cabeza de hogar o en estado de vulnerabilidad para someterlas, maltratarlas y acosarlas”, indican al difundir la denuncia.

En el clip se puede observar cómo el presunto propietario entra al establecimiento y empieza a gritar e insultar a las trabajadoras. Mientras se pasea por el sitio levantándole la voz y acosándolas, en un momento se acerca a una de las mujeres y le grita cerca de su rostro: “Me está atendiendo o no”, le pregunta mientras lanza el líquido que tenía en un vaso que le habían acabado de pasar.

Se puede apreciar cómo la mujer maltratada sale del lugar llorando y limpiándose la cara, mientras vuelve con una pala y una escoba, sin embargo, el hombre seguía gritando a las otras empleadas del call center.

Redacción Maduradas con información de Semana.

También puede leer: 

¡INSÓLITO! Detienen a 4 empleados de los parques de atracciones de Disney en Orlando por trata de personas

Top