Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INADMISIBLE! Periodista colombiana fue acosada, besada y manoseada mientras transmitía en directo desde Rusia (+Video)

La periodista colombiana Julieth González Teherán, quien viajó a Rusia para hacer la cobertura del mundial de fútbol para el canal DW Español, vivió un momento bastante desagradable después de que un hombre la abrazó y besó, intempestivamente, durante una transmisión en directo.

En un video quedó registrado el momento en que la reportera, de 26 años de edad, fue abordada por un aficionado que, además de abordarla con un beso y un abrazo, le tocó un seno.

Ante las cámaras, González Teherán reaccionó con profesionalismo: guardó la compostura y continuó su narración. Sin embargo, finalizada la transmisión, manifestó su indignación por el hecho:

“Yo llevaba como dos horas en el lugar preparando las cosas y no me pasó absolutamente nada. Pero cuando estaba en vivo, al aire, fue cuando este sujeto se aprovechó de eso, se me tiró encima, me dio un beso y me tocó el seno. Yo tenía que continuar, después yo intenté ver si el tipo seguía por allí pero ya se había ido“.

DW Español repudió la situación y la catalogó como acoso.

Redacción Maduradas con información de RCN 

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend