Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INAGUANTABLE! Colapso: 7 de cada 10 venezolanos ha tenido que cambiar sus rutinas diarias por fallas en los servicios públicos

El coordinador político del Plan País, Carlos Ocariz, afirmó que el 70% de los venezolanos ha tenido que cambiar su rutina diaria debido a la falla en los servicios públicos.

Foto: Lechuginos

“El desgaste y deterioro es total pero sabemos cómo resolverlo y tenemos los equipos”, comentó Ocariz refiriéndose al Plan País.

De acuerdo con las citas del dirigente opositor obtenidas del Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS), en el país se registraron 12.500 protestas por servicios en lo que va de año.

Asimismo, indicó que un 54% de la población sufre apagones a diario, siendo los estados Zulia y Táchira los más afectados con hasta cinco horas sin el suministro de energía eléctrica.

Este sentido, Ocariz invitó a la población venezolana a salir este 16 de noviembre “si siente que los servicios públicos no funcionan y siente que merece más”.

Redacción Maduradas con información de Descifrado

Lea también: ¡FRONTAL! Canciller brasileño acusa a Cuba de estar detrás de la opresión de Venezuela y dijo que la isla es un “semillero de dictaduras”

Top