Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Inameh prevé la llegada de la onda tropical número 46 por el oriente venezolano

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé la llegada de la onda tropical número 46 por el oriente venezolano. En tanto, se espera nubosidad y lluvias de intensidad variable en gran parte del país para este lunes 24 de octubre.  

Archivo

El ente precisó, a través de sus redes sociales, que en la Gran Caracas se apreciará cielos nublados y lluvias de intensidad variable, acompañadas con descargas eléctricas y eventuales ráfagas de viento. 

En este sentido, se pronosticó “abundante nubosidad con lluvias o chubascos, actividad eléctrica y probables ráfagas de viento, en gran parte del país, siendo más fuertes en el Zulia, los Andes, Distrito Capital, la Guaira, Miranda, Guárico, Apure, Barinas, Portuguesa y Amazonas”.  

“En horas de la tarde-noche predominarán núcleos convectivos con chubascos tormentosos en gran parte del país, especialmente en zonas de Zulia, los Andes, Centro Occidente, Llanos Occidentales y Centrales, Centro Norte Costero, Amazonas, Bolívar”, se agregó en el reporte del Inameh. 

Redacción Maduradas

Temas relacionados: 

Remigio Ceballos alerta que la onda tropical 47 generará intensas lluvias en el país los próximos días (+Video)

Mérida en emergencia por las lluvias: al menos 63.000 familias han sido afectadas

Más de 3.700 personas y 1.050 viviendas afectadas por fuertes lluvias en Sucre (+Video)

Top