Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INAUDITO! El descarado comentario de Claudio Fermín: Luis Parra sí tuvo quórum, que no esté el papel es otra cosa

Claudio Fermín, presidente partido Soluciones, dijo este lunes 13 de enero que el diputado Luis Parra sí tuvo quórum el 5 de enero en horas de la mañana para juramentarse como presidente de la Asamblea Nacional.

Archivo – EFE

El dirigente aseguró en una entrevista concedida a Punto de Corte que hubo diputados que votaron por Juan Guaidó, presidente interino de la República, el 5 de enero en la sede del diario El Nacional, que antes estuvieron presentes en el Hemiciclo de Sesiones de la Asamblea Nacional.

Además, desestimó que se haya supuestamente extraviado el informe del quórum.

“Lo ocurrido el 5 de enero fue un hecho lamentable. Yo observé que sí hubo quórum, que no está el papel es otra cosa. Observé que quienes estuvieron en el quórum de la mañana, también estuvieron en el de la tarde”, dijo.

Fermín manifestó que los resultados de los hechos ocurridos en el que se debía instalar la nueva directiva de la Asamblea Nacional son señales de que Venezuela necesita más diálogo y pidió desmontar la confrontación política.

Redacción Maduradas con información de Punto de Corte

Lea también:

¡CUÉNTAME MÁS! Claudio Fermín insiste en que Guaidó “no tenía los votos” para ser reelecto (Le lanzó flores a la junta ilegítima de Parra)

Top