Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ ESTAMOS! Envían a tribunales al subdirector de hospital por CONTRABANDEAR MEDICINAS

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Miranda a Joel Piferrer, subdirector del Hospital Victorino Santaella, por su presunta vinculación con el contrabando de medicamentos del citado centro hospitalario, ubicado en Los Teques, municipio Guaicaipuro, estado Miranda. En ese sentido, la fiscal 25° de la referida jurisdicción, Berly Pimentel, imputará a Pifferrer por delitos previstos en la legislación venezolana. Según información preliminar, el hombre fue denunciado por un trabajador del nosocomio ante funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), tras presuntas irregularidades respecto al control de medicamentos dentro de la institución.

medicos-venezuela

En horas de la tarde de este lunes, fue aprehendido por efectivos del Sebin en el Centro Comercial Los Nuevos Teques, en virtud de una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el Tribunal 3º de Control del estado Miranda.

Fuente: Globovisión

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top