Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INAUDITO! Gobierno trata a manifestantes como delincuentes y los envían a Yare III y Tocorón (+ Foto)

Alfredo Romero, director del Foro Penal Venezolano, confirmó este martes que 10 jóvenes (8 hombres y 2 mujeres) quienes fueron detenidos en la urbanización Santa Fe en la ciudad de Caracas, por participar en manifestaciones de calle, serán recluidos en el internado Judicial de Tocorón en el estado Aragua y en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF), ubicado en Los Teques, estado Miranda. Al ser consultado sobre la decisión tomada por los jueces de control que manejan el caso, el jurista calificó la medida de privativa de libertad como “exagerada y abusiva en todo sentido”.

chacao-protesta-2

Por su parte, el también abogado y representante del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello, Nizar El Fakih, denunció a través de su cuenta en Twitter, que todos los alegatos de la defensa no fueron tomados en cuenta por el juez 41 de control penal de Caracas y en los pasillos del Palacio de Justicia se comentaba “la orden es de arriba”.

Narró que luego que fue dada a conocer la decisión, los jóvenes se tiraron al piso y lloraban, pidiendo a los abogados que no los dejaran solos ante esta situación, de acuerdo al portal de El Impulso.

Los detenidos y procesados son: Joaquín José Roca Massotti, Jhonny Alexander José Inojoja, Javier Alejandro Monguilo, Airam Carolina De Araujo Maldonado, Oleiyireth Betania Farrera, Marco Alexander Torres, Luis Andrés Pico Peña, José Manuel Tavares, Jefferson Heiker Piñate y Aliyer Gabriel Pacheco.

¡Qué salvajada! ¿Qué opinas tú al respecto de esta situación? – No olvides compartir esta noticia entre tus contactos.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend